miércoles, 4 de julio de 2018

RESEÑA DE "DESAFÍO URBANO"




Desafío Urbano narra la historia de un joven aspirante a cantante llamado Jesus que sueña con hacer música pero para lograr eso debe romper una barrera de clases, ya que proviene de un hogar humilde, es hijo del jardinero del conservatorio musical en donde estudia.

La película transcurre entre varias batallas de bandas llenas de improvisación musical y coreografías del género urbano donde destacan los jóvenes talentos: jesus y yorky djpana y titogomez.

La historia está dirigida a un público adolescente que conocen las canciones y siguen a los intérpretes, su música y disfrutan de musicales cargadas de los ritmos urbanos que alcanzaron su máxima expresión con straight outta compton.

Claro está esta no es una película violenta, su música carece de términos vulgares o connotaciones violentas, todo lo contrario, es para todo público con un fuerte mensaje sobre la tolerancia y unión.

Un experiencia personal es que al llegar a casa le comenté a mi hija preadolescente que ví Desafío Urbano y me respondió en un chistar: "¿Qué le pasó al hijo del jardinero? Yo quiero verla", por lo tanto se verifica dos de mis teorías: 1.- que el filme está dirigido a un público joven y 2.- que me sentí algo viejo.

A partir de este viernes 6 de julio en toda las salas de Cines Unidos y Cinex en Venezuela.

Sinopsis
La historia de un grupo de jóvenes contada con adrenalina, velocidad, redes sociales, romance y rebeldía, donde las disputas se resuelven cantando y bailando para demostrar quién es mejor en la apasionada batalla por conquistar los sueños.



Trailer



Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?