lunes, 23 de julio de 2018

PRIMER TRAILER Y SINOPSIS DE "GLASS"



Este filme cerrará con la trilogía de películas de M. Night Shyamalan que comenzó con el Protegido en el año 2000, siguió con Fragmentato en el año 2017 y ahora cierra con Glass, donde el villano de salud frágil amante de los cómic ejecuta su plan maestro.

Al parecer estos tres super humanos, que surgen de la evolución humana como especie son tratados en un centro psicológico porque no entienden sus poderes, sobretodo los de  la Bestia:



Este trailer fue revelado en la San Diego Comic Con con estas imágenes y afiche ilustrado por Alex Ross:





Sinopsis:

Del filme Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price conocido también por su seudónimo Mr. Glass y se unen con James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él en Fragmentado, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con The Beast.
 
Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres.


Esta es la fascinante culminación de los éxitos mundiales de  Shyamalan y Jason Blum, quienes también produjeron las dos películas anteriores del escritor / director para Universal. Producen nuevamente con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, que será productor ejecutivo.

INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: Enero 2019
Secuela: Fragmentado
Director y Guionista: M. Night Shyamalan (Unbreakable, el Sexto Sentido)
Estudio: Universal Pictures
Elenco: James McAvoy (Dennis / Patricia / Hedwig / The Beast / Kevin Wendell Crumb / Barry / Orwell / Jade), Anya Taylor-Joy (Casey Cooke), Bruce Willis (Dunn), Smuel L Jackson (Glass), Sarah Paulson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?