martes, 17 de julio de 2018

REVELADA LA LISTA DE SERIES Y PELÍCULAS DE MILLARWORLD/NETFLIX




Finalmente luego de casi un año de la fusión de la editorial Millarworld y el gigante del streaming Netflix se revela las primeras novelas gráficas que serán adaptadas  en series y películas, todas son escritas por Mark Millar.


Las series originales que se producirán serán:


Jupiter's Legacy

Arte de Frank Quitely

Una épica saga de superhéroes multigeneracional, que incluye la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930 y su prole, que resulta no ser tan altruistas como sus padres. Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil, Spartacus, Buffy the Vampire Slayer), que recientemente firmó un acuerdo global con Netflix, servirá como director y productor ejecutivo, con Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott como productores ejecutivos de la serie. DeKnight también dirigirá el primer episodio.

Esta saga cerrará con Jupiter's Requeim.

Aquí pueden leer la reseña de:
Jupiter's Legacy 2 la secuela
Jupiters Circle la precuela




American Jesus



Serie multilingüe (español / inglés), American Jesus, narra la historia de un niño de doce años que de repente descubre que es Jesucristo reencarnado. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los tullidos caminen y quizás resucitar a los muertos. Everardo Gout (Marvel's Luke Cage, Sacred Lies, Mars, Banshee, Aqui En La Tierra) y Leopoldo Gout (Molly's Game, Instinct) actuarán como co-directores y productores ejecutivos en la serie. Everardo Gout también dirigirá la serie.

Aquí pueden leer completo el primer número de American Jesus, ilustrado por Peter Gross.





Los proyectos cinematográficos incluyen:

Empress



La reina Emporia está casada con el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos. La escritora Lindsey Beer (Kingkiller Chronicle y la próxima Sierra Burgess es perdedora de Netflix y Wizards of Once para DreamWorks Animation) con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum (El viaje de Doctor Dolittle, Maléfica) como productor.

Ilustrada por Stuart Immonem.

En este enlace pueden leer la reseña de:



Huck


En una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le devuelven los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios, se desata una tormenta que envía a Huck a una aventura que cambiará todo. Ted Melfi (Hidden Figures, St. Vincent) está adaptando el cómic a una película, con Neal H. Moritz y Toby Jaffe como productores.

Aquí pueden leer completo el primer cómic de Huck, ilustrado por Rafael Albuquerque.



Sharkey The Bounty Hunter


Sharkey es un cazarrecompensas que rastrea a los delincuentes en toda la galaxia en su heladería convertida en nave espacial. Ayudado por su compañero de diez años, él está cerca de la mayor recompensa de su carrera. Será adaptado y publicado como cómic de Millarworld / Netflix el próximo año y el escritor Michael Bacall (Scott Pilgrim vs. the World, 21 Jump Street) está escribiendo el guión de la película.

Se desconoce el ilustrador de esta historia.




Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?