La empresa tecnológica de series de TV y películas en línea Netflix hizo su primera adquisición, acaba de comprar Millarworld, la editorial de cómics independientes (creator owned) de Mark Millar, cuyas miniseries (casi todas) han tenido o están por tener su adaptación fílmicas.
Esta fusión permitirá trabajar con todas los títulos menos con Kingsman y Kick-Ass quienes ya tienen un contrato preexistente con estudios de Hollywood.
Esta es sin duda una gran noticia porque la plataforma de Netflix es muy flexible y puede hacer adaptaciones como serie o como película (o hasta película animada), ya que cada cómic es diferente y su potencial depende de cómo lo adapten.
Esto se llevó a cabo por la perseverancia de Mark Millar y de su esposa Lucy Millar, ambos gerentes de Millarworld. Es importante acotar que solo dos compañías de cómics habían sido compradas en la historia, DC Comics (1968) y Marvel Comics (2009), así que Millarworld se encuentra a ese nivel de importancia en la cultura pop.
La imagen al tope de este artículo fue una portada alterna de Leinil Yu que amalgama a todos los personajes de Millarworld hasta el año 2014:
1.- Kingsman The Secret Service
2.- Supercrooks
3.- Superior
4.- Jupiter's Legacy
5.- MPH
6.- Starlight
7.- Nemesis
8.- Kick-Ass
9.- Hit-Girl
10.- War Heroes
11.- American Jesus
12.- Wanted
A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld con las que trabajará Netflix:
Fuentes:
@Dave_DSG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?