jueves, 3 de agosto de 2017

PRIMER TRAILER Y AFICHE DE "MY LITTLE PONY LA PELÍCULA"



La serie animada basada en los juguetes famosos de la década de 1980 ha sido un fenómenos televisivo desde su reboot en el año 2010, hasta tienen 3 series mensuales de cómics, ahora viene con su película directo a la gran pantalla en octubre.

Esta franquicia tiene muchísimos seguidores alrededor del mundo que se hacen llamar Bronies. Es una comunidad de fanáticos tan respetada como la de Star Trek.

Tanto la serie animada como el filme vienen de Lauren Faust (Las Chicas Superpoderosas). A continuación el trailer oficial:



La serie se basa en seis ponis antropomórficas (Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Flutter Shy y Rarity) con personalidades muy marcadas que siempre triunfan en sus aventuras por su estrecha amistad, dentro de un mundo lleno de magia. Cada una posee una marca mágica que define sus habilidades llamada "cutie mark" (tatuaje natural en su pata trasera), los ponis más importantes son:
  • Twilight Sparkle, Pony tipo alicornio (unicornio con alas), es la líder cuya habilidad es el manejo de la magia y mantiene estrecha comunicación de todos sus vicisitudes con la princesa Celestia, se caracteriza por ser conciliadora y sabia.
  • RainBow Dash, es una pony tipo pegaso, cuya habilidad es volar y ayudar a los ciclos del clima, es la más atrevida y valiente, su personalidad es algo engreída e intensa.
  • Apple Jack, es una pony silvestre, su habilidad es la cosecha de manzanas en la granja de su abuela, su personalidad es extrovertida y dedicada a su trabajo.
  • Rarity, es una pony tipo unicornio, su habilidad es la moda, diseñar ropa y accesorios con la ayuda de su magia, su personalidad es delicada y obsesionada con la imagen y el glamour.
  • Flutter Shy, pony tipo pegaso, cuya habilidad es cuidar a los animales del bosque, tiene una personalidad muy tímida, y es la que tiene más paciencia.
  • Pinky Pie, es una pony silvestre, cuya habilidad es cocinar postres y hacer fiestas, su personalidad es extrovertida, distraída, siempre está riendo y haciendo bromas.
  • Spike, es el dragón amigo y asistente de de Twilight en el menester de informar a la Princesa Celestia, le gusta la ironía.
  • Princesa Celestia: protectora y dirigente del reino de Equestria y Pony Ville, es una unicornio pegaso que posee la mayor magia del reino, es la figura materna de todos los ponys.

Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?