martes, 29 de agosto de 2017

ADELANTO DE "BATMAN WHITE KNIGHT"




A partir de octubre comienza un interesante miniserie de siete partes llamada Batman White Knight (Batman Caballero Blanco), centrada en el personaje del Guason, Joker, que acaba de curarse de su psicosis y enfermedad mental, por lo que ahora de llama Jack Napier y está decidido a saldar todas sus faltas, como reconciliarse con Harley Quinn y convertiste en el caballero blanco de ciudad Gótica.

Para convertirse en esa mejor persona el Joker, es decir, Jack está convencido en meterse en la política y comprobar que la actitud de vigilante de Batman es la razón de la escalada de violencia y la aparición de villanos cada días más peligrosos, lo muestra como el máximo villano de Gótica.

Esta serie forma parte de la linea de DC Comics llamada Elseworlds donde todo lo que ocurre no está ligado a las historias mensuales, a la continuidad, es una historia propia sin ramificaciones.

Escrita e ilustrada por Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) y colores de Matt Hollingsworth (Seven To Eternity, Preacher) quienes han tenido excelentes colaboraciones como artistas en las series Chrononauts y Tokyo Ghost.

A continuación el adelanto preliminar sin colores y ni diálogos, a la venta el 4 de octubre:







Portada alterna exclusiva de convenciones:



Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?