lunes, 14 de agosto de 2017

RESEÑA DE "EMOJI LA PELÍCULA"





Emoji La Película nos transporta al universo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, donde es un mundo como el de nosotros pero su trabajo es hacer que las aplicaciones funcionen bien, la historia gira entorno a Gene, un emoji "Meh" , es decir, lo usan para expresar desinterés en un chat, lo que sucede es que Gene es mucho más que un solo sentimiento.

Luego de un intento fallido de Gene por mostrar su emoción, es condenado a ser eliminado por Bots de limpieza y es cuando se escapa a otras aplicaciones para rescribir su código, acompañado del divertido y bocón Hi5 y la inteligente y experta en tecnología LadyHacker.


De izquierda a derecha, Lady Hacker, Gene y Hi5

La historia en sí parte de una premisa interesante, sin embargo la historia luego del segundo acto pierde esa originalidad, pero todos debemos tener muy claro que es una película para niños, cuyo humor y ritmo es para los más pequeños, el único detalle es cuando usan una jerga tecnológica que está dirigida a una audiencia mayor, sin embargo los niños se conocen a todos esos emojis mejor que nadie.


Resumen:

Emoji la Película es un filme dedicado para los más pequeños de la casa, ellos los conocen y saben que significan, por lo tanto se sienten atraídos por la historia, aunque la animación es muy buena no esperen una película con mucha profundidad, es pura diversión



No se pierdan...






Información General:


Fecha de Estreno: 11 de agosto 2017
Duración: 1 hora 26 minutos aproximadamente
Clasificación Familiar: para todas las edades
Director: Tony Leondis
Guión: Tony Leondis, Eric Siegel, Mike White


Sinopsis: 

Descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Trailer:




Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?