lunes, 21 de agosto de 2017

NUEVO AFICHE Y CLIPS DE "KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE"



Hoy en la tarde en EE.UU podrán apreciar un eclipse total de sol, por lo que  20th Century Fox aprovecha la oportunidad para promocionar su nuevo filme Kingsman The Golden Circle (El Círculo Dorado) donde revelan que la marca de la villana Poppy es un tatuaje en forma de círculo dorado.

Son tres clips de promoción (el tercero se dedica a la promoción del eclipse), posiblemente habrá un nuevo trailer oficial al final de la tarde:






Los personajes de la franquicia Kingsman están basados en el cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), esta secuela no tiene su versión en cómic, sin embargo en septiembre si habrá una secuela del cómic cuya historia esta muy separada de la versión fílmica, se llamara The Red Diamond.

Otra imagen muestra la reunión de Eggsy, Merlon, Harry y Whiskey:





Eggsy


INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de estreno en EE.UU: 29 de septiembre 2017
Director/Guionista: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman, Mark Millar y Dave Gibbons
Estudio: 20th Century Fox
Elenco: Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), Channing Tatum (Statesman Secret Agent), Pedro Pascal (Jack Daniels), Jeff Bridges (Head of Statesman), Halle Berry (Ginger), Colin Firth (Harry Hart), Julianne Moore (Poppy), Mark Strong (Merlin), Sophie Cookson (Roxy), Hanna Alström (Princess Tilde), Elton John, Poppy Delevingne (Clara Von Gluckfberg)

SINOPSIS OFICIAL:

Kingsman: The Secret Service presentó al mundo a Kingsman - una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En "Kingsman: The Golden Circle", nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el planeta es un rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy ...

TRAILER:







Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?