viernes, 4 de agosto de 2017

"THOR RAGNAROK" EN LA NUEVA PORTADA DE EMPIRE MAGAZINE



HELA V.S THOR

La revista Empire tendrá para el mes de agosto una cobertura amplia de la San Diego Comic Con y claro, sobre Thor Ragnarok, para celebrarlo esta revista tendrá una portada especial limitada del artista Russel Dauterman, el actual artista de la serie de Thor donde Jane Foster es el dios del Trueno.


ACTUALIZADO 7-08-2017: Los actores Chris Hemsworth y Mark Ruffalo tienen sus portadas individuales adicionales de Empire:






INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Basado en la Novela Gráfica: Planet Hulk
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).



TRAILER:





SINOPSIS OFICIAL:


En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo Mjölnir y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización Asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador, ¡el Increíble Hulk!


Este filme forma parte de la Fase 3 como se muestra a continuación:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
En este ENLACE pueden revisar las fechas ACTUALIZADAS de estreno de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?