viernes, 18 de agosto de 2017

RESEÑA DE "ATÓMICA"



Esta película transcurre días antes de la caída del Muro de Berlin, donde la corrupción y acciones de espionaje están fuera de control en ambos lados del muro, año 1989.

Lorraine (Charlize Theron) es una agente especial del MI6 (agencia de espionaje británica) con la misión de buscar una lista robada de todos los agentes encubierto (dobles agentes) en todo el planeta y sus misiones ejecutadas. Las agencias de inteligencia de EE.UU, Francia, Rusia y Alemania están detrás de esta vital información que puede generar graves problemas diplomáticos.

En Berlin, Lorraine se debe encontrar con Percival (James McAvoy), quien es su contacto para ayudarla a buscar la lista, sin embargo Lorraine se encuentra en un lugar muy hostil, donde no puede confiar en nadie y necesita tener pensadas por adelantado todas sus acciones.


Como las circunstancias se dan en el año 1989, muestran las influencias musicales, de vestimenta y televisivas, que te transportan agradablemente a esa década, para quienes la vivieron se sentirán agradablemente identificados y nostálgicos.


Este filme está basado en la novela gráfica The Coldest City de Anthony Johnston y Sam Hart, editada en el año 2014, aquí pueden apreciar un trailer de este cómic:





RESUMEN 
 Atómica es sin duda una de las películas más intensas y con mejores coreografías de pelea este año, es un thriller de espías con giros interesantes en la trama, muy real y bien ambientada en su época con una excelente banda sonora, y apoyada por las brillantes actuaciones de Charlize Theron y James McAvoy.


CALIFICACIÓN 
5 de 5
La nueva generación de películas de espías


No se pierdan....

  • Todas las secuencias de pelea
  • Las constantes referencias de la cultura pop de lá época
  • La banda sonora, desde George Michael pasando por Nena y llegando hasta BowieMercury, puros hit musicales de la década.


INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 4 de agosto 2017
Clasificacion Familiar: para mayores de 18 años, escenas explicitas de sexo y violencia
Duración: 2 horas y 10 minutos aproximadamente
Director: David Leitch
Guión: Kurt Johnstad
Estudio: Universal Pictures
Elenco:  Charlize Theron, James McAvoy,  John Goodman, Sofia Boutella


TRAILER:



SINOPSIS

Un thriller de acción de gran envergadura que tiene lugar en la ciudad de Berlín, en vísperas del colapso del muro y el cambio de alianzas de superpotencias. 
Charlize Theron interpreta a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, que es enviada a la capital alemana para derribar un espionaje despiadado que acaba de matar a un agente encubierto por razones desconocidas. Se le pide que coopere con el jefe de la estación de Berlín, David Percival (James McAvoy), formando así una alianza incómoda y liberando un arsenal de habilidades para perseguir una amenaza que pone en peligro toda la operación de inteligencia de Occidente.
Atómica es la nueva película de acción de David Leitch, protagonizada por John Goodman, Charlize Theron y James McAvoy. El guión fue escrito por Kurt Johnstad.




Fuentes:
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?