lunes, 16 de julio de 2018

RESEÑA DE "HOTEL TRANSYLVANIA 3 MONSTRUOS DE VACACIONES"



  • Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones es una sana comedia familiar con un mensaje sobre la tolerancia que gira alrededor de situaciones que te harán reír y bailar, ya en cines por Blancica.

  • ¿De qué viene?:
  • Continúa donde nos dejó  Hotel Transylvania 2, con toda la familia unida (Drac, Mavis, Johnny, Dennis, Frank, Murray La Momia, Wayne el Hombre Lobo y Griffin El Hombre Invisible) viviendo en el hotel, pero Drac se siente solo luego de presenciar una divertida boda de la pareja "Espinoza".

  • ¿Qué sucede?:
  • Mavis confunde la tristeza de su padre con estrés y decide embarcarlos a todos al primer crucero de monstruos que desembarca en el triangulo de las bermudas llevándolos por diferentes atracciones en el mar, que en verdad resultan ser trampas mortales, pero Drac no se da cuenta, porque está enamorado de la capitana Erika, o mejor dicho tiene un glick. Erika tiene una agenda oculta que involucra el apellido Van Helsing.

  • La animación es espectacular, sonypictures animation de nuevo se superan a sí mismos. 

  • Giros de la Trama: 
  • No hay giros solo las ocurrentes situaciones de la trama que se dedican a sacar carcajadas en repetidas oportunidades.

  • Resumen:  
    Hotel Transylvania 3 es una Una divertida secuela que cumple con entretener y dar un buen mensaje sobre tolerancia, les sacará mas de una carcajada y se les pasará el tiempo nadando...mejor dicho volando.

    Calificación:
    5 de 5
    Otra joya de animación de Sony Animation


  • Tiempo Fuera  TF (nuevo)Esta película es perfecta para ir en familia, por lo que les decimos en qué momento pueden salir de la sala en plena película para ir al baño, esto no contiene spoilers: 
  • Cuenten el tiempo desde están en el tren al inicio:
  1. Minuto 34: cuando llegan al volcán Tienen 4 minutos de TF
  2. Minuto 59: cuando #Drac y #Erika bailan esquivando.... Tienen 3 minutos de TF.



    INFORMACIÓN 
    GENERAL

    Fecha de Estreno: 13 de Julio 2018
    Clasificación Familiar: para toda la familia, no hay lenguaje obsceno o escenas inapropiadas.
    Duración: 1 hora y 28 minutos aproxiamdamente
    Secuela deHotel Transylvania 2
    Director: Genndy Tartakovsky
    Guion: Michael McCullers, Genndy Tartakovsky, Todd Durham
    Estudio: Sony Pictures Animation


    Sinopsis:


    En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

    Trailer:






    @Dave_DSG

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Comentarios?