jueves, 6 de febrero de 2020

RESEÑA DE "AMENAZA EN LO PROFUNDO"




¡Reseña de Amenaza en lo Profundo que estrena mañana Cinecolorve! Otra película de 20th century ox que llega a Venezuela.


¿De qué viene?
En un futuro cercano las exploraciones petrolíferas serán cada vez más profundas, llegando a 11 kilómetros bajo del mar, por lo tanto vivir en ese lugar representa una serie de riesgos a causa del agua, la presión y la oscuridad.


¿Qué sucede?

A estas profundidades se desconoce la fauna que pueda vivir en el lecho marino, entonces de repente hay una especie de terremoto que destruye parte de la plataforma submarina, el filme comienza con secuencias que generan claustrofobia al intentar escapar de los escombros.


La única manera de escapar es caminando en el lecho marino con trajes especiales, el detalle es que en el exterior hay un monstruo que se va devorando uno a uno a estos sobrevivientes.

El filme posee varias escenas jumpscare, que los va a estremecer y varias referencias a filmes como Aliens y Megalodón, para los amantes de este género de películas encontrarán algo diferente. Para espectadores habituales se encontraran con una historia conocida con diferentes escalas de realidad.
Resumen

Amenaza en los Profundo es un filme de terror ubicado en el fondo del mar, por lo que se aprovecha de esa oscuridad y de la impotencia de no poder correr rápido para evadir algo desconocido, es una opción para amantes del género y para disfrutar con tus hijos de 12 años en adelante.


Trailer





Sinopsis
Un devastador sismo avería e inunda una instalación submarina, dejando atrapada a la tripulación. La única oportunidad para sobrevivir es caminar por el suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica la travesía, "algo" l@s acecha y pareciera dispuest@ a matarl@s... #KristenStewart, T.J. Miller, Jessica Henwick, VincentCassel, John Gallagher Jr., Mamoudou Athie y Gunner Wright figuran en el reparto de #AmenazaEnLoProfundo. Estreno en #Venezuela: febrero 2020


Fuentes



1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It is indeed the SINGLE reason this country's women get to live 10 years more and weigh 42 pounds less than us.

    (Just so you know, it really has NOTHING to do with genetics or some secret diet and EVERYTHING around "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", and not "what"...

    TAP this link to reveal if this brief quiz can help you decipher your real weight loss potential

    ResponderEliminar

¿Comentarios?