miércoles, 19 de febrero de 2020

RESEÑA " XENA WARRIOR PRINCESS: ROAD WARRIOR VOLUME 3 TP"

ARTE DE DAVID MACK

Este cómic está basado en la serie de TV donde la guerrera Xena y su aliada Gabrielle viajaban por el mundo en la era de Dioses y deidades Griegas haciendo justicia. Fue interpretada por Lucy Lawless, derivado de las Aventuras de Hércules.

Este tercer volumen recopila XENA PRINCESS WARRIOR #1 al #6.

¿De qué viene?



Discord es una hechicera malvada y diosa del engaño que de va a apoderar de los niños de un pueblo, lo que sucede es que ella va a cobrar una deuda que tuvo con ellos, pero Xena no va a dejar que esto se cumpla y hace que Discord sea expulsada por Zeus del OLYMPUS y debe viajar con Xena y Gabrielle para que adquiera humildad y sabiduría, carente de sus poderes.

Este cómic resalta la relación entre Xena y Gabrielle, una relación entre personas del mismo sexo, esta serie sin duda marca un hito y Dynamite Cómics está a la vanguardia de la igualdad.

¿Qué sucede?

Xena y Gabrielle viajan con Discord por diferentes países y aventuras haciendo el bien, hasta que llegan al Monte Olympus y deben superar un laberinto que Discord conoce donde se consigue con Ares y Afrodita que se disculpan por su destierro, sin embargo sus aprendizajes la hicieron madurar y ser aceptada por Zeus.

El arte de esta entrega viene de Olympia Freeman y Vasco Gweorgiev, quienes logran hacer un gran trabajo de equipo aparte de la  historia de Vita Ayala cargada de suspenso y acción.


Resumen
Xena regresa a sus aventuras con un nuevo equipo creativo, donde veremos en acción a esta dupla de mujeres rudas.

Calificación
3.8 de 5


Créditos
Escritores: Vita Ayala
Ilustrador: Olympia Sweetman
Fecha de lanzamiento: 19 DE FEBRERO
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics



Fuentes / Sources:


1 comentario:

  1. If you're trying to lose weight then you need to jump on this brand new personalized keto diet.

    To design this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks have joined together to produce keto meal plans that are effective, suitable, price-efficient, and delightful.

    Since their first launch in 2019, hundreds of people have already transformed their figure and health with the benefits a professional keto diet can give.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones offered by the keto diet.

    ResponderEliminar

¿Comentarios?