jueves, 6 de febrero de 2020

PRIMER TRAILER Y AFICHE DE "MINIONS 2 NACE UN VILLANO"



En julio los Minions regresan para ayudar a Gru en su primera misión de supervillano. Aquí venos a Otto un Minion fácil de impresionar.

Aquí el trailer:




Información
General:

Fecha de  Estreno: 3 de julio  2020
Secuela de: Minions y Mi Villano Favorito 3
Estudio: Universal Pictures
Elenco: Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, with Julie Andrews y Alan Arkin Director: Kyle Balda

Co-Directores: Brad Ableson, Jonathan del Val
Productores: Chris Meledandri, Janet Healy, Chris Renaud


Trailer:




Sinopsis:
Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia y del fenómeno cultural global, llega la historia nunca antes contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el supervillano más grande del mundo, en Minions: Nace Un Villano. Llena del humor subversivo característico de Illumination, sofisticación de la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical audaz y acción exagerada, Minions: Nace Un Villano es dirigida por los creadores originales de la franquicia. La película es producida por el visionario fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud y está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Mi Villano Favorito 3, Minions). Los codirectores son Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas).

Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?