viernes, 14 de febrero de 2020

PORTADAS DE "AMERICAN JESUS THE NEW MESSIAH #3 DE 3"


Arte de Jodie Muir

Ya nació la nueva Mesías, no es un hombre, es una adolescente que acaba de cumplir 18 años, se llama Catalina, se fuga de su refugio en Waco Texas a vivir su vida libre de todas las restricciones, pero el mal la está esperando afuera, sin embargo Catalina no está sola.

Capítulo final de esta saga, cuyo tercer y último volumen está en proceso de ser lanzado pronto.

Aquí la reseña de:
AMERICAN JESUS THE NEW MESSIAH #1
AMERICAN JESUS THE NEW MESSIAH #2

Aquí la portada alterna arte de Jason Shawn Alexander:


AMERICAN JESUS THE NEW MESSIAH,  es la secuela de American Jesus The Chosen del año 2004 (Aquí pueden leer completo el primer número de American Jesus). Mark Millar y Peter Gross, el mismo equipo creativo, se reúne para esta secuela que si narrará el nacimiento del mesías en suelo americano.

Este cómic es el sexto proyecto de Millarworld/Netflix luego de la compra de la editorial Millarworld por el gigante del streaming Netflix.  Será una serie multilingüe (español / inglés), de la mano de Everardo Gout (Marvel's Luke Cage, Sacred Lies, Mars, Banshee, Aqui En La Tierra) y Leopoldo Gout (Molly's Game, Instinct)  quienes actuarán como co-directores y productores ejecutivos en la serie. Everardo Gout también dirigirá la serie.



Créditos:
Escritor: Mark Millar @mrmarkmillar
Ilustrador: Peter Gross @petergrossart
Colorista : Jeanne McGee
Diseño: Phil Balsman
Letras: Cory Pettit
Editor: Rachael Fulton  @Rachael_Fulton
Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero
Editorial: Image Comic
CEO Millarworld: Lucy Millar.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

1 comentario:

¿Comentarios?