jueves, 28 de abril de 2022

Reseña de "Downton Abbey: Una Nueva Era"



Ya Universal Pictures Venezuela estrenó Downton Abbey Una Nueva Era, segunda película basada en la exitosa serie de TV.

Trama

Como la serie de tv esta película funciona con varias subtramas donde cada personaje tiene su propia historia y pena, sumada a la aparición de nuevos personajes cuando en este espectacular castillo van a filmar una película, ya que la familia necesita una entrada de dinero para realizar arreglos a la estructura.

Cada una de estas historias son de un carácter romántico y algo cursis, algo que siempre ha caracterizado esta serie, la diferencia es que aunque es una novela dramática logran encapsular toda la información en dos horas de película.También la manera en que actúan, las trasnciones bruscas entre situaciones les recordara a una novela.

Hay varios momentos de comedia cuando la matriarca de la familia recibe un regalo inesperado de un posible amante del pasado y su hijo debe ir a investigar la situación que le trae ciertos momentos de bochorno. Al final no queda muy claro qué sucedió. 

La historia está ambientada en 1930, por lo que van a ver vestuarios, música, vehiculos etc de esa época así como ciertas faltas de realismo.

Los fanáticos de la serie la van a disfrutar y sin duda es importante porque cierra con un evento importante para esta familia de aristócratas. 

Resumen
Una nueva era comienza con esta película que cierra varias subtramas y marca el inicio de otras para sus personajes

Calificación
3.5 de 5

Trailer




Información General
Escritor: Simon Curtis 
Writer:   Julian Fellowes 
Productores: Gareth Neame, Liz Trubridge, Julian Fellowes 
Elenco:  Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, 
Joanne Froggatt, Harry Hadden-Paton, Robert James-Collier, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth 
McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Lesley Nicol, Maggie Smith, Imelda Staunton, 
Penelope Wilton, and new cast members Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Dominic 
West, Jonathan Zaccaï 
 
SINOPSIS
Del galardonado creador Julian Fellowes llegan el evento cinematográfico DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA. El tan esperado regreso cinematográfico del fenómeno mundial reúne al querido elenco mientras emprenden un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?