jueves, 14 de abril de 2022

¡EP1T0ME se asocia con PHL!

 


EP1T0ME Studios, Inc. anunció hoy que se asoció con PHL Collective, LLC para coproducir y explotar los derechos multimedia en el juego Silverlake de PHL.
 

Silverlake, un juego de supervivencia basado en una historia para un solo jugador, presenta a Kano Barnett, un veterano de la Primera Guerra Mundial obligado a una misión en un bosque en el gran noroeste para rescatar a un equipo de madereros desaparecidos; Jugando como Kano, aprenderás a esperar lo inesperado, experimentarás la tierra que una vez perteneció, y aún debe pertenecer, a la tribu que te abandonó hace mucho tiempo, descubrirás artefactos tribales que te imbuirán de poderes divinos, lucharás contra bestias sobrenaturales y relajarás un toda una vida de mentiras y engaños.
 
Nick Madonna de PHL, fundador y presidente de PHL, dirigirá el juego; John Zuur Platten (juego Jurassic World Evolution; cómic St. Mercy) escribirá tanto el juego como el cómic; Top Cow Productions, Inc. coproducirá y publicará el cómic.
 
“Esta es la historia que queríamos contar y el juego que queríamos hacer desde hace mucho tiempo”, dijo Madonna. “Estamos agregando muchas capas únicas al tradicional juego de supervivencia basado en la historia”.

 
Platten dijo: “Me encantan los juegos de terror y he sido parte de muchos de ellos; Estoy emocionado de ampliar la visión de Nick y redimir a un personaje roto, siempre que tú (el jugador) puedas desenredar la red de mentiras y navegar por los bosques oscuros y llenos de bestias del gran Noroeste a tiempo para salvar a las personas que decidieron no hacerlo. salvarte."
 
Richard Leibowitz, presidente de EP1T0ME, dijo: “Silverlake de PHL es un proyecto EP1T0ME perfecto; un juego FPX de un equipo talentoso con el que podemos trabajar para crear una historia convincente y continua en juegos y otros medios”.
 
PHL ha iniciado la preproducción y comenzará el desarrollo de prototipos de juegos después de enviar su último juego; ahora se está reuniendo con varios socios editoriales y tiene como objetivo anunciar a su socio antes de que finalice este año.
 
EP1T0ME se asoció previamente con Top Cow en varios cómics, incluido el aclamado por la crítica St. Mercy y el recientemente lanzado The Clay People: Colossus; los dos pronto anunciarán colaboraciones adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?