sábado, 9 de abril de 2022

RESENA DE "SONIC 2"

 La esperada secuela de SONIC que ya estrenó el 7 de Abril de 2022 por Paramount Pictures Venezuela basado en el exitoso videojuego de Sega Genesis.

Trama

Esta nueva aventura de Sonic ocurre meses después de vencer a Robotnik, quien usando su ingenio regresa a nuestro planeta con un peligroso aliado... Knuckles.


Sonic vive una vida de diversión pero se siente algo solo al no poder compartir con sus pares, pero eso está por cambiar con la llegada de Tails.



La película aumenta la comedia, en especial por la brillante interpretación de Jim Carrey que es aún más hilarante y alocada. También presenta efectos especiales más elaborados, la secuencia final es IMPRESIONANTE.

A diferencia de su predecesora esta historia es mucho más fiel a la mitología del video juego y hay unas sorpresas para los fanáticos que jugamos el juego en la década de 1990 y coleccionamos todos los anillos. Sin embargo la duración de la película es algo larga con secuencias que se sienten innecesarias.

Tiene una escena postcreditos primordial para lo que viene que tiene un guiño/easter egg alucinante.

Resumen
Sonic regresa con más velocidad, ampliando su universo de personajes y con mucha más acción

Calificación
4 de 5

Trailer



SINOPSIS:

El erizo azul favorito de todos están de regreso para una aventura de otro nivel en Sonic 2 La Película. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. De los realizadores detrás de Rápido y Furioso y Deadpool, Sonic 2 La Película está protagonizada por Luisito Comunica como la voz de Sonic, además James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey regresan para esta entrega.


Información General

Paramount Pictures Presenta

en asociación con SEGA Sammy Group

Marza Animation Planet / Blur Studio Production

 

DIRIGIDO POR:

Jeff Fowler

 

GUION DE:

Pat Casey & Josh Miller and John Whittington

 

BASADO EN el videojuego de SEGA

 

PRODUCIDA POR:

Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara, Hitoshi Okuno

 

PRODUCIDA EJECUTIVAMENTE POR:

Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales, Tim Miller

 

ELENCO:

James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O'Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey



Fuente

Paramount Pictures Venezuela

Paramount Pictures Venezuela canal youtube


@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?