viernes, 22 de abril de 2022

RESEÑA DE "LA CIUDAD PERDIDA"

 


Ya Paramount Pictures Venezuela y Cinecolor Films Venezuela acaban de estrenar LA CIUDAD PERDIDA, la nueva comedia romántica y de aventura protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

TRAMA
Loretta es una exitosa escritora de novelas románticas/eróticas que se siente poco apreciada por sus verdaderos conocimientos vive un duelo personal que la tiene aislada del mundo.

Pero cuando es prácticamente obligada a promocionar su nuevo libro acompañada del torpe/inocente e increíblemente atractivo modelo de las portadas de sus libros Alan/Dash, es secuestrada para descubrir el tesoro arqueológico que menciona en su nuevo libro.
La aventura los lleva a una isla en el medio del Océano Atlántico donde Dash intenta rescatarla sin tener idea de nada de lo que hace, por lo que ocurre una secuencia de situaciones hilarantes, descabelladas dónde reirán sin parar. Es comedia física sin tener que caer en vulgaridades. 

Es interesante la similitud entre lo que vive Loretta y cómo la aventura en forma paralela cierra todas sus etapas del duelo.

Los diálogos son brillantes, llenos de comedia.

Hay una interesante aparición de Brad Pitt y hay una ESCENA POSTCRÉDITOS.

RESUMEN
Con mucha acción, momentos de comedia física y giros descabellados, LA CIUDAD PERDIDA les hará reír sin parar y mostrará un hermoso cierre de un duelo con buenos momentos de romance.

Calificación
5 de 5


INFORMACIÓN GENERAL

Paramount Pictures Presenta una producción de

A Fortis Films | 3DOT Productions | Exhibit A



TRAILER


 

SINOPSIS

La brillante pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras con el atractivo modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje héroe, “Dash. " Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera que ella pueda llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en camino para rescatarla. Empujados en una aventura épica en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre. 


DIRIGIDA POR

Adam Nee y Aaron Nee

 

GUION DE

Oren Uziel y Dana Fox y Adam Nee & Aaron Nee

 

HISTORIA DE

Seth Gordon

 

PRODUCIDA POR

Liza Chasin, Sandra Bullock, Seth Gordon

 

PRODUCTORES EJECUTIVOS

JJ Hook, Dana Fox, Julia Gunn, Margaret Chernin

   

ELENCO

Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang


Fuente

Paramount Pictures Venezuela

Paramount Pictures Venezuela canal youtube



@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?