sábado, 17 de diciembre de 2022

EL TEATRO COLÓN Y DISNEY PRESENTAN DISNEY 100 EN CONCIERTO

 



 

Del 10 al 23 de febrero de 2023 el Teatro Colón y Disney presentarán Disney 100 en Conciertoun concierto sinfónico que formará parte de las celebraciones por los 100 años de The Walt Disney Company y presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923. El espectáculo ya es un éxito en ventas y por localidades agotadas se agregan nuevas funciones. Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del Teatro Colón o mediante el sitio web.

Disney 100 en Concierto es la quinta coproducción del Teatro Colón y Disney, que llega luego del éxito de Disney en concierto: Sinfonía de Películas (2019), Star Wars: Una nueva esperanza (2020), Magia y Sinfonía (2022) y Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto (2022).

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, este espectáculo contará con 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a más de 20 de los personajes más entrañables como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa y Anna de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Aladdín y Jazmín, Mary Poppins, La Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, entre otros. Los vestuarios y utilería serán desarrollados en conjunto con los talleres del Teatro Colón.

La magia y emoción de Disney llegarán una vez más a la majestuosa sala del Teatro Colón para presentar al público los últimos éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO“De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN“Parte de tu mundo” de LA SIRENITA“Bibidi Babidi Bú” de LA CENICIENTA y Supercalifragilisticoexpialidoso de MARY POPPINS.

Disney 100 en Concierto será uno de los tantos eventos en vivo y demás experiencias de entretenimiento e iniciativas para todos los públicos a llevarse a cabo en América Latina como parte de la mayor celebración mundial de Disney por sus 100 años de historia.


Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?