miércoles, 14 de diciembre de 2022

RESEÑA DE "AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA" LIBRE DE SPOILERS

 

 

Reseña de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA libre de spoilers que estrena este jueves Cinecolorve y 20 Century Studios solo en cines a partir del jueves 15 de diciembre.

TRAMA
Avatar: El Camino del Agua, comienza años después de las consecuencias de Avatar, donde de nuevo Pandora es atacada por los humanos, porque hay una materia prima de suma importancia, única en la galaxia.

Toda la historia gira en torno de la próxima generación de Na'vi que surgen de Jack y Neytiri, sus cuatro hijos intentan adaptarse a un mundo que los ven como ajenos, como raros, viven el dolor de la inmigración. Refuerza la importancia de la tolerancia y respeto a nuestro entorno.

Esta secuela sigue reforzando con más fuerza e intensidad un mensaje sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y fauna, las secuencias de cacería aunque están dirigidas a animales que no son reales, las prácticas usadas son reales.

La película dura tres horas, pero como su trama es bien lineal, ligera sin giros en la trama o sorpresa alguna, fácilmente pueden ir al baño o estirar las piernas y de nuevo seguir la historia con facilidad.

Los logros visuales de esta secuela son impresionantes (todas las escenas bajo del agua son increíbles), en momentos abrumadores por lo rápido y cargados de información, por lo tanto verlos en 3D o en salas 4DX aprovecha aún más todo ese arduo trabajo técnico. Los diseños de los equipos que crean son impresionantes, ciencia ficción pura.

El Camino del Agua deja un final abierto para las venideras secuelas que vienen en camino.


Trailer




 SINOPSIS

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. 


Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.



Fuentes

 Cinecolor Films Venezuela

twitter.com/DisneyPrensaArg

twitter.com/DisneyPrensaMex

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

Canal Youtube Disney Studios La



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?