lunes, 12 de diciembre de 2022

PORTADAS Y ADELANTO DE "RED ZONE" EL NUEVO COMIC DE BUNN Y DEODATO

Portada arte de Mike Deodato Jr.


En marzo AWA lanza Red Zone una nueva de Cullen Bunn y Mike Deodato Jr. serie cuya premisa es que años despues de terminar la Guerra Fria entre EE.UU y Rusia, un agente retirado es obligado a regresar para revivir sus aventuras de espías.

Créditos

Portadas Rahzzah y Mike Deodato Jr 
Fecha de Lanzamiento 1 de Marzo 2023
Editorial AWA
Imprenta: Upshot Studios


Sinopsis

Red Zone se publica en cuatro números de AWA y sigue el regreso de un agente retirado a Rusia mientras se ve envuelto en un misterio que evoca su pasado y lo obliga a confiar en las habilidades de que desarrolló en su carrera como espía.

Adelanto







Portada Alterna


Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?