lunes, 26 de octubre de 2020

ENTREVISTA A MIKE DEODATO JR!

 


Entrevista exclusiva con Mike Deodato jr sobre su trabajo en los cómics de Artists Writers and Artisans AWA.

Este famoso y legendario ilustrador brasilero se tomó tiempo de su ajetreada agenda para respondernos una serie de preguntas acerca de la nueva etapa en su carrera, con respuestas geniales y divertidas.

Es un honor presentar esta entrevista grabada el 22 de octubre de 2020 a las 7 pm vía Zoom, no fue editado. Los subtítulos en español están activos:



Muchas gracias a Lisa Wu de @thewureport y Mike Deodato jr por hacer esto posible.

Breve reseña de Mike Deodato Jr.
Nació en Brasil en 1963, desde niño se sintió influenciado por los dibujos realizados por su padre Deodato Borges quién fue un pionero como dibujante de cómics en Brasil, su trabajo comenzó con la la adaptación de la serie de TV La Bella y La Bestia (1993) y su carrera ha ido siempre en acenso y a partir de la primera década de este milenio, su trabajo ha sido exclusivo para Marvel Cómics por 24 años seguidos, destacándose en títulos como Hulk, Avengers, New Avengers etc. (Ayudo a crear personajes actuales famosos como Victoria Hand), donde se ha demostrado sus diferentes técnicas de ilustración y dinámica de sus dibujos. Actualmente es ilustrado exclusivo de AWA con los proyectos . Entre tantas cosas Mike Deodato Jr. es periodista, cinta negra de Kárate Shotokan tradicional y un padre dedicado.

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr  Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:


Entrevista Mike Deodato Jr:

Ilustraciones paso a paso (art step by step):
Hulk              


Portadas (covers):


RESEÑAS:

Diseño de Escultura (Sculpture):


Fuentes
Cuentas oficiales de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?