miércoles, 21 de octubre de 2020

ADELANTO DE "WONDER WOMAN EARTH ONE VOL 3"



DC Comics celebra el Día de la Mujer Maravilla, este 21 de octubre revelando 8 páginas de la novela gráfica original Wonder Woman: Earth One Volume 3 escrita por Grant Morrison (All Star SupermanAction Comicse ilustrada por Yanick Paquette (Swamp Thing, Batman Incorporated) y colores de Nathan Fairbairn.

Este volumen cierra la trilogía donde reimaginan a la Mujer Maravilla, que sale a la venta el 9 de marzo de 2021 y ya está disponible para pre-pedido.

Maxwell Lord seré también el villano de esta historia con Artemisa, al igual que en el venidero filme Wonder Woman 1984.

SinopsisAhora reina de las Amazonas, Diana se encuentra aventurándose a través de la Isla Paraíso para obtener ayuda de los diferentes clanes y reunir toda la fuerza unida de los legendarios guerreros de la isla por primera vez en un milenio. ¿La razón? Max Lord, quien está preparando un ataque masivo contra la casa de Wonder Woman usando sus legiones de letales de A.R.E.S. Para cualquier posibilidad de victoria, Diana necesitará la ayuda de todos los clanes amazónicos. Sin embargo, no todos están dispuestos a aceptar su lugar como reina, ¡como Artemisa y los Nuevos Espartanos!

A continuación las 8 páginas magistralmente ilustradas por Yanick Paquette:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?