lunes, 19 de diciembre de 2022

PORTADAS DE "BLACK TAPE #1" EL NUEVO COMIC DE AWA

 

Portada arte de Dan Panosian

En febrero AWA lanza BLACK TAPE una nueva miniserie de comics de Dan Panosian y Dalibor Talajić cuya premisa es que existe una cinta de casette de rock maldita que puede activar una puerta al infierno.

Créditos

Escritor Dan Panosian

HOTELL VOL 2, CASUAL FLING, CLIMATE CRISIS CHRONICLES)

Portadas Dan Panosian y Joe Quesada
Fecha de Lanzamiento 1 de Febrero 2023
Editorial AWA
Imprenta: Upshot Studios


Sinopsis

Jack King era un dios del rock and roll que proyectaba un personaje escénico a la par del diablo. Después de que Jack muere en el escenario, su viuda, Cindy, lidia con el dolor y lucha por proteger su legado, sin saber que está rodeada por fuerzas oscuras que codician las cintas maestras del último álbum inédito de Jack: una obra maestra de heavy metal que podría abrir... una puerta al infierno.

Portadas alternas


Arte de Mike Deodato Jr


Arte de  Joe Quesada

Adelanto






Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?