jueves, 8 de diciembre de 2022

‘THE AMBASSADORS’ ES EL NUEVO Y ALUCINANTE COMIC DE MARK MILLAR CON MILLARWORLD/NETFLIX

 


Esta nueva serie promete ser una de las mas ambiciosas, que se resume como "Willy Wonka con superpoderes", este comic incluye seis ilustradores de diferentes paises por lo que se vuelve un comic de contenido global. Los artistas son alucinantes, de los mejores de la industria dle comic: Frank Quitely, Travis Charest, Olivier Coipel, Matteo Scalera, Matteo Buffagni y Karl Kerschl. Estrena en marzo 2023 publicado por Image Comics.

Créditos

Ilustradores: 
Frank Quitely, Travis Charest, Olivier Coipel, Matteo Scalera, Matteo Buffagni y Karl Kerschl
CEO Millarworld: Lucy Millar
Fecha de Lanzamiento: Marzo 2023
Editorial: Image Comics

Sinopsis
The Ambassadors se centra en seis personajes en seis países diferentes, y el concepto se describe como "Willy Wonka con superpoderes". Tiene lugar en un mundo en el que se ha descifrado el genoma sobrehumano, y el científico detrás de esto es un multimillonario coreano que construye la primera sede sobrehumana del mundo en Seúl y alerta al mundo que convertirá a seis personas comunes en superpersonas. Esto desencadena una competencia global para las personas que quieran unirse a un equipo que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para emergencias sobrehumanas.

Adelanto del arte de Frank Quitely




Adelanto del arte de Travis Charest
















A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

THE MAGIC ORDER BOOK 3 #1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?