Reseña de La Otra Cara de la Luna ya disponible solo en cines de Venezuela por Blancica y Sony Pictures
TRAMA
Cole Davis (Channing Tatum) es el director de la NASA en 1969, era el encargado del lanzamiento de la primera misión a la Luna y debido a lo que ha costado dinero y tardado tanto tiempo, el gobierno de EE.UU sintió la urgencia de contratar a un equipo de marketing liderado por Kelly Jones (Scarlet Johanson) para poder vender la idea de nuevo del viaje a la Luna al Congreso.
Las personalidades chocan y se atraen en esta situación donde la rigidez metódica de Cole se enfrenta a la fluidez y estrategia de vendedora de Kelly, pero que terminan siendo un equipo aún cuando Kelly fue obligada a realizar una estrategia de ventas deshonesta que generó muchas teorías conspirativas, en esta obra de ficción.
Esta comedia romántica ficticia ocurre durante un momento histórico y real para la humanidad, la carrera hacia la luna, donde EE.UU y Rusia luchan por demostrar su supremacía tecnológica. Fue una década donde la ciencia avanzó a pasos agigantados, aun cuando el clima político y social era tenso gracias a la Guerra de Vietnam y la igualdad de derechos, que poco se tocó y se fue hacia un tono más ligero y esperanzador.
Neil Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins se convirtieron en estrellas más grandes que los Beatles.
Las tomas y correcta alimentación de las instalaciones de la Nasa ofrecieron una visión de las escalas y nivel de dedicación y coordinación necesaria para llevar a cabo esta proeza.
Scarlet Johanson como siempre ofrece una interpretación brillante.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?