miércoles, 23 de julio de 2025

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CASTILLO INFINITO ROMPE TRES RÉCORDS EN LA TAQUILLA JAPONESA


 La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito rompe récords de taquilla durante su fin de semana de estreno en las salas de cine japonesas. Con una suma de 49,55 millones de dólares recaudados en total y 5,16 millones de entradas vendidas, el largometraje - que recién abrió en la gran pantalla el pasado 18 de julio- se corona como la segunda película más taquillera en Japón en lo que va de 2025, según comunicado divulgado por Aniplex.





 
El viernes abrió la taquilla con 11,11 millones de dólares, gracias a 1,15 millones de entradas vendidas, lo que le otorga el récord de día de estreno en la taquilla japonesa

El domingo fue el día de mayor recaudación individual del largometraje durante el fin de semana festivo de cuatro días (incluyendo el lunes), con 13,76 millones de dólares y 1,42 millones de entradas vendidas, estableciendo el récord de ingresos en un solo día en taquilla.

El comienzo de esta trilogía fílmica también le valió el récord de fin de semana de estreno de tres días más taquillera de todos los tiempos en los cines japoneses.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, la primera entrega de la trilogía cinematográfica, se estrenará en las salas de cines de Latinoamérica, incluyendo IMAX® y otros formatos premium, el 11 de septiembre de 2025, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. La venta oficial de ingresos empieza el 15 de agosto. 

Disfruta todos los episodios, películas y especiales de TV de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll, con la primera temporada disponible actualmente sin suscripción. Para más información, detalles sobre la recaudación y récords de taquilla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, visita Crunchyroll News.

Acerca de Aniplex Inc.:

Aniplex Inc. (ANX) es una empresa de entretenimiento diversificado que opera en todo el mundo y se centra en la planificación y producción de contenidos musicales y de vídeo de anime, su distribución en salas de cine y su difusión sindicada, así como sus respectivos productos físicos y digitales, el desarrollo de aplicaciones de juegos y productos relacionados, como figuras y ropa, la producción escénica de musicales y eventos en directo, y la gestión de la tienda en línea «Aniplex Online», que ofrece artículos seleccionados para la venta.

Link
X
Facebook
TikTok
YouTube

Para más información acerca del universo anime visita  Crunchyroll News.

Comienza tu prueba gratuita aquí.

Visita: www.crunchyroll.com

Instagram: @Crunchyroll_la

Facebook: @Crunchyroll.la

X: @Crunchyroll_la

Tiktok: @Crunchyroll_la

Youtube: Crunchyroll en Español





Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll es la marca global de anime que alimenta el amor de los fans por el anime. Con la ambición de convertir el anime en una parte aún mayor de la cultura pop y verdaderamente irresistible, Crunchyroll ofrece a los fans la experiencia y el destino de anime definitivo en torno a un servicio de streaming premium. Cuenta con la mayor biblioteca dedicada al anime, un mundo inmersivo de eventos, emocionantes estrenos cinematográficos, juegos únicos, mercancía imprescindible, noticias oportunas y mucho más. El anime es para todos y se puede ver en streaming en todos los territorios a través de Crunchyroll, ya sea desde el móvil, las consolas de videojuegos y los dispositivos de pantalla grande en casa, o en ordenadores en cualquier lugar.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta gestionada de forma independiente por la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc. ambas subsidiarias del grupo Sony, con sede en Tokio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?