miércoles, 15 de julio de 2015

CUENTA REGRESIVA PARA EL ESTRENO DE "ANT-MAN EL HOMBRE HORMIGA"


A partir del día de hoy revelaremos en este blog 2 afiches especiales por día para conmemorar el estreno (el viernes 17 de julio) de este nuevo super-héroe que cierra la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.


Los primeros 2 afiches del miércoles son:


Afiche de promoción de la película en las cadenas de cines AMC


Afiche de promoción de la película en las cadenas de cines AMC, arte de Salvador Anguiano
El segundo par de afiches del jueves son:


Afiche de promoción de la película en las cadenas de cines AMC, arte de Matt Needle

Afiche de promoción de la película en las cadenas de cines AMC, arte de Orlando Arocena
El tercer par de afiches del día del estreno son:

Afiche de promoción de la película en las cadenas de cines AMC


Afiche de promoción de la película en las cadenas de cines AMC, arte de Simon Delart


En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

Información oficial:

Género: Acción-aventura.
Estreno: Julio de 2015.
Elenco: Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Yellow Jacket), Bobby Cannavale (Paxton), Michael Peña (Luis) y Michael Douglas (Hank Pym).
Director: Peyton Reed.
Productor: Kevin Feige
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo, Stan Lee. 
Historia de: Edgar Wright y Joe Cornish
Guión de: Adam McKay y Paul Rudd        

SINOPSIS OFICIAL:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

 ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

 Peyton Reed dirige ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.La historia es de Edgar Wright y Joe Comish y el guión es de Adam Mckay y Paul Rudd.ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Venezuela a partir del 17 julio de 2015.


Trailer Doblado:







Trailer Subtitulado:




Fuente:
Twitter: @MarvelLatam
Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica
Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 
@Dave_DSG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?