lunes, 13 de julio de 2015

NUEVO TRAILER Y AFICHE DE "BATMAN VS SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA"

Afiche especial para la San Diego Comic Con 2015

La San Diego Comic Con no tuvo mucha presencia de filmes basados en cómics como en otros años, sin embargo DC Comics y Warner se encargaron de llenar este vacío mostrando el trailer de esta esperada película, que sin lugar a duda es una de las más esperadas del 2016, y el nuevo material mostrado ha creado altas expectativas en todos.

A continuación el trailer subtitulado de Batman VS Superman: el Origen de la Justicia, después les colocamos aquellos detalles importantes relacionados con las historias en los cómics:




La información que otorga este nuevo trailer es (mucha):

  1. Superman es enjuiciado por los eventos de Man Of Steel sobre la destrucción en Metrópolis, por lo tanto hay seguro una conexión entre las películas.
  2. La destrucción de un edificio de Bruce Wayne muestra la disconformidad con la figura de Superman, a la vez muestra el carácter arrojado de Batman al correr hacia un edificio en ruinas.
  3. El Guason (Joker) ha causado penas y desgracias en la vida de Wayne, y al parecer sigue manándole cartas o mensajes (el artículo de periódico).
  4. Jeremy Irons como Alfred
  5. ¿Lex Luthor controla a Superman?
  6. El traje de Robin exhibido con una frase escrita en grafitti "Ja Ja Ja el chiste es para tí", posiblemente en las películas el Joker mata a Robin como en los cómics (Muerte en la Familia, Jason Tood)
  7. Superman es adorado como un dios y existe has una religión con seguidores armados.
  8. Mujer Maravilla en acción
  9. Batman en acción con su batimóvil
  10. Batman y Superman peleando

Fecha de Estreno: Marzo 2016.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), Jeese Einsenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth)
Estudio: Warner Bros.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?