miércoles, 8 de julio de 2015

NUEVO CLIP DE "ANTMAN EL HOMBRE HORMIGA"


El próximo 17 de julio estrenan el filme Ant-Man: El Hombre Hormiga, el nuevo super-héroe del universo cinematográfico de Marvel,  donde la comedia y la acción estará a la orden del día.

Este nuevo clip explica por sus protagonistas y productores de qué tratará esta nueva película, que cierra la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, en espera de lo que será Capitán América el Soldado de Invierno:




En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

Información oficial:

Género: Acción-aventura.
Estreno: Julio de 2015.
Elenco: Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Yellow Jacket), Bobby Cannavale (Paxton), Michael Peña (Luis) y Michael Douglas (Hank Pym).
Director: Peyton Reed.
Productor: Kevin Feige
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo, Stan Lee. 
Historia de: Edgar Wright y Joe Cornish
Guión de: Adam McKay y Paul Rudd        

SINOPSIS OFICIAL:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

 ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

 Peyton Reed dirige ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.La historia es de Edgar Wright y Joe Comish y el guión es de Adam Mckay y Paul Rudd.ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Venezuela a partir del 17 julio de 2015.


Trailer Doblado:





Trailer Subtitulado:



Fuente:
Twitter: @MarvelLatam
Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica
Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?