lunes, 25 de enero de 2016

ACTUALIZADO: NUEVO AFICHE Y TRAILER DE "BATMAN V.s SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA"


¿Quién ganará?

Este nuevo afiche y trailer se suma a los numerosos clips que están soportando la promoción  des este filme que se estrena en menos de dos meses, la imagen muestra a ambos super-héroes enfrentados en lo que promete será una batalla épica.

Por otro lado el trailer presenta nuevas imágenes de Mujer Maravilla:


A continuación 2 clips para TV:




ACTUALIZADO: A través del portal de Comic Book Movie aparecieron nuevas imágenes que aparecerán en la nueva edición de la revista Empire:

Hay un símbolo "Omega" en el suelo, muy parecido al de Darkseid, el máximo dictador del plante Apocolips


Alfred ayudando a crear la nueva capucha/armadura de Batman


El director Zack Snyder a la izquierda


Snyder y el Batimóvil 

Muje Maravilla

Clark Kent


Esta película sirve de secuela de El Hombre de Acero, y está basada en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller, con esta historia se abre el universo de películas basada en cómic de DC, ya que introduce a Mujer MaravillaAquaman y Cyborg, integrantes de una futura película de la Liga de la Justicia cuyo villano principal será Lex Luthor.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.


Información General:


Fecha de Estreno: Marzo 2016.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), Jeese Einsenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth)
Estudio: Warner Bros.

Sinopsis Oficial 
(traducción libre):

Finalmente Batman y Superman se encuentran en el filme 'Batman V Superman: El origen de la Justicia', un épico enfrentamiento entre superhéroes, que cambiará la vida de ambos para siempre.

Clark Kent no confía misterioso vigilante enmascarado de GothamBruce Wayne no confía en el extranjero que casi destruye a Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines.


Elige tu bando: ¿el Hombre de Acero o el Caballero de la Noche? descubre la respuesta de esta vieja pregunta - ¿quién ganaría?  En 'Batman V Superman: El origen de la Justicia'.



Fuentes





@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?