martes, 12 de enero de 2016

ADELANTO DE "HUCK #3" DE MARK MILLAR Y RAFAEL ALBUQUERQUE




HUCK trata sobre un humilde ser que a pesar de tener super-poderedes solo los usaba para ayudar, y mantenía una lista de buenas acciones que la llevaba a cabo en su pueblo natal de manera anónima, cuando es descubierto por la prensa su vida cambia, ahora está ayudando a quien pueda alrededor de EE.UU, sin embargo el gobierno desea usar esos poderes para sus propios fines.

Escrito por Mark Millar (CHRONONAUTSe ilustrado por Rafael Albuquerque (American Vampire llega este tercer número de seis, a la venta a partir del 13 de enero de2016, de la mano de Image Comics. Este cómic vendrá con 12 páginas adicionales que incluyen el adelanto de Empress, el próximo proyecto de Millarworld, sin costo adicional. A continuación el adelanto:








Portada alterna arte de Rafael Albuquerque, llamada Feel Good, con homenajes a filmes que te hacen sentir bien, en este caso es de los Blues Brothers:




En estos enlaces pueden ver las primeras páginas de esta mini-serie:
En este otro enlace pueden ver una breve entrevista exclusiva con Mark Millar.

A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?