lunes, 11 de enero de 2016

VISTAZO DE "EMPRESS" EL NUEVO CÓMIC DE MILLAR E IMMONEM






Empress, es escrita por Mark Millar (Kick-Ass 3) e ilustrada por Stuart Immonem (Star Wars), que se puede decir que es un super-equipo creativo,  se ubica en el espacio exterior y narra la de una Emperatriz cuyo esposo es un terrible dictador de un planeta (El Rey Morax), temiendo de sus futuros actos decide escaparse con la ayuda de un guardaespaldas y acompañada de sus tres hijos: Aine de 15 años (ella desea estar con su padre), Adam 10 años (su personalidad es demasiado pacífica para ser el heredero de un dictador)  y Puck de apenas 18 meses de edad. Ella decide refugiarse en su planeta natal, que es la tierra...hace 65 millones de años!, es decir, fue la primera generación de gobernantes de nuestro planeta.

A continuación el adelanto que aparecerá en el cómic Huck #3, también de Millarworld (línea de cómics independientes creator owned):






¡Impresionante Splash!

Portadas alternas: 

Arte de Steve Mcniven

Arte de Sean Gordon Murphy



Editada por Icon (editorial independiente de Marvel Comics que ya trabajo con Millar en Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3Hit-GirlNemesisSupercrooks y The Secret ServiceA la venta a partir de abril 2016.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?