jueves, 13 de abril de 2017

ACTUALIZADO: NUEVAS IMÁGENES DE KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE"

Tagon Egerton regresa como Eggsy

En la revista Entertainmet Weekly publicaron en exclusiva las primera imágenes de la secuela de Kingsman El Servicio Secreto que muestra a los integrantes la agencia rival en EE.UU llamada Statesman.

A continuación las imágenes:


Jeff Bridges es Champ (Champagne) el director de "Stateman" la versión Norteamericana de "Kingsman"

Channing Tatum es uno de los principales agentes de Stateman... en el fondo parece estar Harry?, sobrevivió al disparo? 

Merlin regresa y se consigue su contraparte científica en Ginger (Halle Barry ala izquierda)

Del articulo revelaron que:


  • Julianne Moore sera la villana y es una versión de la empresaria Martha Stewart y su personaje se llama Poppy
  • Elton John sera una versión de si mismo pero según Matthew Vaughn.
ACTUALIZADO 17-04-2047: primer clip corto (abreboca de un venidero trailer), donde revelan el nombre clave del personaje de Channing Tatum es "Agente Tequila", todos los agentes  de Statesman tienen un nombre clave relacionado con bevidas alcohólicas es porque su base está escondida en una destilería en Knetucky. Las nueva imágenes son de la revista Empire:

Primer clip (canal youtube Comic Book):




Agente Tequila con su laso en acción

Eggsy, la versión moderna del espionaje


Los personajes de la franquicia Kingsman están basados en el cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), esta secuela no tiene su versión en cómic.


INFORMACIÓN 
GENERAL:



Fecha de estreno: 29 de sptiembre 2017
Director/Guionista: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman, Mark Millar y Dave Gibbons
Estudio: 20th Century Fox
Elenco: Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), Channing Tatum (Statesman Secret Agent), Pedro Pascal (Jack Daniels), Jeff Bridges (Head of Statesman), Halle Berry (Ginger), Colin Firth (Harry Hart), Julianne Moore (Poppy), Mark Strong (Merlin), Sophie Cookson (Roxy), Hanna Alström (Princess Tilde), Elton John, Poppy Delevingne (Clara Von Gluckfberg)


SINOPSIS OFICIAL:


Kingsman: The Secret Service 'presentó al mundo a Kingsman - una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En "Kingsman: The Golden Circle", nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el planeta es un rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy ...


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?