miércoles, 12 de abril de 2017

RESEÑA DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS 8"




Increíble pero cierto, esta es la octava entrega de esta franquicia, lo asombroso no es la cantidad, sino la calidad, ya que se supera a sí misma en cada entrega y esta no es la excepción, ya que nos transporta a otro nivel de acción.

La historia comienza con Dom y Letty en su luna de miel, descansando de sus trabajos encubierto con el gobierno de EE.UU, ya que forman un equipo de ataque con Roman, Tej y Ramsey y liderados por Hobbs. Todo cambia cuando aparece la malvada cyber terrorista Cypher, quien tiene información que compromete a Dom haciendo que este traicione a toda su familia, robando un dispositivo que causa pulsos electromagnéticos de gran escala. Volvemos a ver al despiadado Dominic trabajando del otro lado de la ley.

Debido a estas circunstancias que ponen en riesgo al planeta Mr Nobody y su nuevo aprendiz Little Nobody (Scott Eastwood el nuevo actor de la franquicia) llama a Hobbs para que forme un equipo con el ex-villano Deckard para atrapar a Cypher y Dom.

Este filme supera a todos los anteriores en lo que respecta a secuencias de acción y velocidad, las coreografías de peleas aumentan destacándose en ellas Dwayne Johnson, y Jason Statham quienes tienen una nueva química como rivales-compañeros muy divertida. Es una película que te tiene al borde del asiento con tus niveles de adrenalina por el cielo, que son calmados con hilarantes escenas y comentarios.


RESUMEN
Rápidos y Furiosos 8 es una película sumamente entretenida, con incontables escenas de acción, que  te transportan a un universo donde la velocidad y acción se mezclan superando todas la leyes de la física, este filme es una evolución de esta franquicia, que aunque lleva ocho entregas parece no desgastarse, todo lo contrario

Calificación:
5 sobre 5
Pura Adrenalina 


NO SE PIERDAN...
  • La secuencia de acción en la cárcel, donde Dwayne y Statham impresionan con sus habilidades de peleadores
  • La persecución de Nueva York, es el primer ataque de carros zombies del cine
  • Todo lo que sucede en Rusia, carros+hielo+submarino

De nuevo gracias al equipo de Ven al Cine y Universal Pictures Venezuela por invitarnos a disfrutar este filme en versión 4DX, esta película está diseñada para este tipo de salas:





INFORMACIÓN 
GENERAL:
Director: F. Gary Gray
Clasificasción familiar: para mayores de 12 años por las secuencias de acción explicitas
Guión: Chris Morgan, basado en los personajes creados por: Gary Scott Thompson
Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Michael Fottrell
Productores Ejecutivos: Amanda Lewis, Samantha Vincent, Chris Morgan

Elenco: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kurt Russell y Charlize Theron 



TRAILER




SINOPSIS OFICIAL


Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel; Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora del premio Óscar), intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.
Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.




Fuentes:


@Dave_DSG y @UnComicMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?