martes, 18 de abril de 2017

VISTA PREVIA DE "X-MEN GOLD #2"

Arte de Ardian Syaf

De la misma manera que surge este nuevo equipo de Hombres X, resurge una nueva Hermandad de Mutantes, con caras conocidas...de ex-aliados.

Para el primer número surgió una terrible polémica, ya que el artista Ardian Syaf, originario de Indonesia y de religión Musulmana, colocó una serie de números y citas escondidas sin la autorización de Marvel Comics, que muestran una pasaje del Corán donde menciona de manera negativa a los Cristianos y Judíos, esto es a causa de los atropellos sufridos por los Musulmanes en Indonesia, tal vez su protesta sea justificada pero usar un medio como Marvel para esconder mensajes  negativos tipo fue un error, en un cómic de X-men que siempre ha apoyado la tolerancia y entendimiento hacia las minorías. Esperemos no afecte la carrera de Syaf. 

Escrita por Marc Guggenheim (Amazing Spider-man, PUNISHER: THE TRIAL OF THE PUNISHER) e ilustrada por Ardian Syaf (nuevo talento), con tintas de Jay Liesten (Monsters Unleashed)A la venta el 26 de abril, editado por Marvel Comics.

A continuación el adelanto:






Portadas alterna arte de Adi Granov:



En este enlace pueden leer un adelanto (preview) de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?