lunes, 10 de abril de 2017

RESEÑA DE "LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA"




Esta es la nueva película dedicada a esta franquicia, los Pitufos, la tercera en 10 años con la diferencia es que esta es completamente animada, no es un híbrido entre animación y humanos.

La historia se centra en al Pitufina, la única pitufa y que no tiene un talento específico, hasta que misteriosamente se encuentra con una nueva aldea...del otro lado del bosque prohibido, en este lugar existe una aldea llena de pitufos...mujeres!.

Los personajes centrales son Pitufina, Fortachón, Tontín y Filósofo, los que generalmente eran recurrentes en la serie animada de la década de 1980.


Resumen
Los Pitufos en la Aldea Perdida es una divertida comedia animada, llena de chistes y mensajes de aceptación, perfecta para disfrutar en familia y entretenerse

Calificación:
4,5 de 5
Divertido nuevo capítulo de esta franquicia



Información 
General:

Estreno: 7 de abril 2017
Clasificación Familiar: para todas las edades
Director: Kelly Asbury
Guionista: Stacey Harman, Pamela Ribon
Estudio: Sony Pitures

Sinopsis
En esta nueva aventura totalmente animada de los Pitufos, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!

Trailer




Fuente


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?