miércoles, 14 de junio de 2017

RESEÑA DE "CARS 3"




Pixar trae de nuevo este universo de carros antropomórficos donde la velocidad vuelve a ser el centro de la historia.

Cars 3 regresa a sus raíces, volviendo a las pistas de carrera, a diferencia de Cars 2 que se enfocó en una historia de espías. Esta película explica que los automóviles cambiaron2 con la ayuda de la tecnología, es decir, los nuevos pilotos se entrenan en simuladores y optimizan todas las variables, alcanzando alto niveles de eficiencia y por supuesto velocidad.

El Rayo Mcqueen luego de una larga racha de triunfos, empieza a perder contra rivales más jóvenes como Jackson Storm, entendiendo que debe cambiar su forma de correr para entrar en la pelea por el titulo o retirarse.

El veloz y engreído Jackson Storm


Decido a volver a las pistas, Mcqueen conoce a Cruz Ramirez quien es experta en entrenar a la nueva generación de corredores, ambos se embarcan en una aventura, se autodescubren y consiguen darle un nuevo sentido a sus vidas.



RESUMEN

Cars 3 es sin duda el cierre de una super exitosa franquicia de Pixar, que regresa a las carreras automovilísticas, aunque este mismo desenlace hace que se pierda un poco la magia, tocando temas como el retiro y el paso del testigo entre generaciones, tópicos algo complejos para los niños. Es importante acotar que a diferencia de toda las entregas de la saga, esta se dirige tanto a niños como a niñas. 

Calificacion:
4 de 5



NO SE PIERDAN....


  • El corto "LOU una excelente historia para reflexionar sobre el bullying



  • Los homenajes a filmes como Rocky
  • Los "easter eggs" de todo el universo de Pixar, hasta incluyen a su futuro filme: Coco.

Información 
General:

Fecha de estreno: 16 de junio 2017
Clasificación Familiar: para todas las edades, no incluye violencia de ningún tipo
Duración: 1 hora y 45 min aproximadamente
Directores:  Brian Fee
Estudio: Pixar y Disney Pictures (Buscando a DoryUn Gran DinosaurioIntensamente)
Elenco de Voces: Owen Wilson (Rayo Mcqueen)

Sinopsis:
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines el 16 de junio de 2017.

Trailer:






@Dave_DSG




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?