lunes, 5 de junio de 2017

RESEÑA DE "MUJER MARAVILLA"



La espera terminó, luego de setenta y cinco años llega una buena adaptación de Mujer Maravilla, fiel al cómic, con una historia que te atrapa.

Mujer Maravilla narra la historia de los orígenes de esta guerrera amazona que vive en la isla paradisíaca Themyscira, lugar que está aislada del mundo de los hombres. En esta isla hay solo mujeres descendientes del dios Zeus y son entrenadas como guerreras preparadas para un ataque del dios de la guerra Ares, cosa que no ha pasado en siglos.




Diana, hija de la reina Hippolyta, es la heredera del trono, quien por casualidad salva a Steve Trevorespía británico de la Primera Guerra Mundial quien le advierte sobre el peligro de esta acción bélica, Diana se convence que debe intervenir porque parece obra de Ares.

Famosa foto que hace que Batman descubre quién es Diana Prince

Wonder Woman es un éxito superior en calidad y contenido a todas que que pertenecen a las nuevas adaptaciones de DC Comics (El Hombre de Acero BATMAN Vs SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA y Escuadrón Suicida), ocurre en el mismo universo pero es totalmente independiente. Finalmente se acaba la sombra de malas adaptaciones de heroínas femeninas basada en cómics como lo fue Supergirl, Barb Wire y TankGirl.

La única critica corresponde a la escena del baile, la cual tiene varios errores de edición, aparte del escudo de Mujer Maravilla que parece desaparecer en batalla.  

Como lectura recomendada está Mujer Maravilla Tierra Uno de Grant MorrisonYanick Paquette con una visión fresca y moderna de Mujer Maravilla, hay varias escenas que verán en el filme como esta:



A continuación una breve descripción de los personajes principales:

Gal Gadot, es Diana Prince, desde la estética hasta la personalidad de guerrera y su espíritu altruista, desde que apareció en Batman vs Superman supimos que fue la mejor opción de casting
Steve Trevor es un espía británico que conoce el potencial de las armas que está creando el ejército Alemán, liderado por el General Ludendorf y la Doctora Veneno, el está encantado y abrumado por la presencia de Diana

Hippolyta es la reina y madre de Diana, es una sabia pero sobreprotectora madre, quien guarda muchos secretos

El temible General Lundendorff, quien ayuda a la Doctora Maru a crear un gas venenoso sumamente peligroso
que puede acabar con la vida en el planeta

Doctora Maru, o Doctora Veneno, es una química muy talentosa capaz de crear gases venenosos terribles,
está basada en uno de los primeros enemigos de Mujer Maravilla 


RESUMEN:
Mujer Maravilla es una excelente película, con un mensaje pacifista, un guión bien estructurado y dirigido, aparte de tener un inesperado giro en la trama.
En definitiva este filme una obra maestra del género de superhéroes, que mezcla en dosis perfectas humor, acción y drama

Calificación
4.8 de 5 
Una nueva película de culto cómic



NO SE PIERDAN....


  • Las secuencias de pelea y acción, es preciso acotar que Mujer Maravilla en ningún momento asesina a un soldado, solo se justifica una muerte
  • La química entre Gal Gadot y Chris Pine
  • Cada vez que el lazo de la verdad aparece
  • NO HAY ESCENAS DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS




Información 
General:

Fecha de Estreno: 2 de junio 2017 (EE.UU)
Calificación Familiar: para mayores de 8 años, tiene algunas escenas de muerte algo explicitas.
Duración: 2 horas 9 minutos
Director:  Patty Jenkins (Monster)
Guión: 
Creada por William M. Marston, guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, basado en la historia de Allan Heinberg y Zack Snyder
Elenco: Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Danny Huston (Ludendorf), Elena Anaya (Doctora Veneno).
Estudio: Warner Bros.


Trailer:




Sinopsis:

Antes de ser la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Fue criada y protegida en una isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella por accidente en sus costas y le habla de un enorme conflicto en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener esa amenaza. Luchando junto a hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes ... y su verdadero destino.

La Mujer Maravilla llega a los cines el 2 junio, 2017.



Fuentes:
Blancica



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?