lunes, 27 de mayo de 2019

RESEÑA DE "ALADDIN"


¡A partir del 24 de mayo, Cinecolor Films Venezuela estrena Aladdin! La versión en acción en vivo de este clásico animado de Disney.

¿De qué viene?

Esta película cuanta la historia del joven ratero Aladdin, que vive en la pobre ciudad de Agrabah, donde reina el Sultán, quien vive engañado por su consejero Jafar y su hija Jasmín es ignorada por completo, estos personajes se unen por una misteriosa lámpara mágica.

¿Qué sucede?

La oportunidad de salir de la pobreza es presentada a Aladdin en forma de lámpara mágica, la cual al ser frotada aparece un genio que le concede tres deseos, en ese momento Aladdin se esfuerza por impresionar a Jasmín, aún cuando ella ya estaba cautivada por su personalidad, solo que el genio aparte de conceder deseos le brinda sabiduría.

La historia es muy fiel a la versión animada, desde las canciones hasta toda la estructura de la trama, claro está, es refrescada y aumentada en intensidad, con vestuarios, colores y coreografías. El humor es la clave de este filme, que mantiene ese legado que le otorgó Robin Williams al genio y le añade el toque de Will Smith, quien de nuevo libera su vena de comedia.

La química entre Mena Massoud (Aladdín) y Naomi Scott (Jasmín) es otro aspecto relevante, transmiten ese amor y enamoramiento a la perfección.


Resumen
Esta versión en acción en vivo refresca este clásico animado para nuevas generaciones, los fanáticos la verán con nostalgia positiva y los nuevos espectadores quedarán enganchados.

Calificación 
5 de 5.


A continuación los personajes más importantes...

Aladdin cautiva con su inocencia y habilidades de negociador

Jasmín no es una damicela en apuros, es una mujer aguerrida con tods las destrezas para ser una gran estadista, tiene muy claro la pobreza y desafíos que enfrenta su nación 

El Genio, sin duda una sorpresa agradable, Smith logra divertir y colocar su sello personal


El misterioso Jafar, no da tanto miedo como su versión animada


INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 24 de mayo 2019
Duración: 2 horas 8 minutos.
Clasificación Familiar: para toda la familia.
Estudio: Disney
DirectorGuy Ritchie
Guion: John August
Elenco: Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como la Princesa Jasmín, Will Smith como el Genio, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán.

TRAILER


SINOPSIS
ALADDíN, la adaptación en acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.



Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?