jueves, 9 de mayo de 2019

RESEÑA DE "MAESTRAS DEL ENGAÑO"



Este viernes 10 de mayo Ven Al Cine estrena Maestras del Engaño, una irreverente comedia donde dos estafadoras con personalidades muy distintas logran hacer equipo.

¿De qué viene?

Josephine es una estafadora experta que lleva años timando a hombres adinerados en Francia, sus tácticas son sutiles y llenas de actuaciones dignas de un Oscar, aprovechando que los hombres piensan que son más astutos.

Por otro lado llega Lonnie, una estafadora que no tiene ningún tiopo de delicadeza, con tácticas vulgares y repetitivas tima a cuanto hombre consiga.

Ambas se encuentran en Francia, pero ese pueblo es muy pequeño para tener a dos estafadoras.

¿Qué sucede?
Josephine toma a Lonnie como su aprendiz e intenta entrenarla, al final usa sus cualidades toscas para lograr una serie de estafas.

Pero esta sociedad se fractura e intentan hacer una apuesta y la primera que time a un millonario bien despistado logrará quedarse en Francia.

Este filme está lleno de comedia física, con situaciones embarazosas que los hará reír. Hay un giro de la trama interesante que cambia el estatus de todo.


Resumen
Dos estafadoras muestran todas sus técnicas para ser la ganadora del territorio soñado para sus fechorías.

Calificación 
4 de 5.



INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 10 de mayo 2019
Duración: 1 hora 34 minutos
Clasificación Familiar: para mayores de 10 años.
Estudio: Universal Pictures 
Guion: Jac Schaeffer
Producción: Roger Birnbaum, Rebel Wilson Producción Ejecutiva: Llona Herzberg

Elenco: Anne Hathaway, Rebel Wilson

TRAILER



SINOPSIS
En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.


Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?