miércoles, 8 de mayo de 2019

RESEÑA DE "CEMENTERIO MALDITO"




El 17 de mayo Paramount Pictures trae esta historia basada en la novela Cementerio de Mascotas del genio del terror Stephen King, donde un padre en un grado de desesperación decide traer a su hijo a la vida. 

¿De qué viene?
Esta película está basada en un libro del mismo nombre de Stephen King, que tuvo una primera versión para la TV en la década de 1990, donde la peor pesadilla de un padre se hace realidad.

¿Qué sucede?
Una familia se muda a un terreno a las afueras de la ciudad donde planean reiniciar su vida, hasta que una tragedia los toca, alterando su percepción de la muerte.

En la propiedad de la familia está ubicado un cementerio de mascotas, lugar donde los hogareños entierran a sus mascotas fallecidas, pero al límite de ese lugar existe una terrible amenaza, un sitio al límite de la vida y la muerte.

La dualidad entre la ciencia y la hechicería entra en un desbalance interesante, donde un devoto y rígido creyente de la medicina cambia todas sus convicciones por una pérdida irreparable.

La película adapta la historia de King sin embargo tiene varios giros inesperados que sorprenderán a los más fieles fanáticos.

Resúmen
Con terror, misterio y suspenso Cementerio de Mascotas nos narra una historia sobrenatural donde el amor paternal se sale de control

Calificación

4 de 5


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 17 de mayo 2019
Duración: 1 hora 40 minutos
Estudio: Patamount Pictures
Clasificación Familiar: para mayores 14 años.


Sinopsis:
A veces la muerte es mejor. Mira el tráiler oficial de #CementerioMaldito, basada en la aterradora novela de Stephen King. Próximamente en cines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?