jueves, 7 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "RED SONJA #10"

Arte de Amanda Conner

Red Sonja es creada por Robert E. Howard de su universo de guerreros, ella proviene de Hyrkania.


Regresa el equipo creativo de Mark Russel (Lone Ranger) y @mirkocolak (Brothers Dracul), sin embargo continúa con la historia donde se convierte en Reina de Hyrkania y está en guerra contra Dragan.


¿De qué viene?

En Red Sonja #9 Fyodr aprovecha la oportunidad de que la reina Sonja se fue por unos días a la Torre Wigur-Nomadene y lanza un golpe de estado ayudado por Foghor.


¿Qué sucede?
En esta entrega Dragan llega a dónde está el nuevo rey de Hyrkania, Fyord y le quita el reinado para entregárselo a Foghor.

Por otro lado Red Sonja se entera de esta traición y decide que va a acabar ella misma con Dragan sin la ayuda de ningún ejército que tanto ha buscado formar.

Este cómic introduce a un nuevo personaje Minnas, un rey al que Dragan arrebató su reino, todo a causa de la recomendación del Oráculo Theraphim, cuatro cabezas parlantes unidas por una lanza que te dan recomendaciones si le das una moneda de oro. Ahora este oráculo está a la orden de Dragan, sin embargo Minnas tiene una agenda secreta. Toda esta situación con Minnas terrorífica y misteriosa.

Resumen
Esta serie mejora y da complejidad a su trama con cada entrega, Dragan está por enfrentarse a un ataque asimétrico. Es agradable ver de nuevo los trazos de Colak en Red Sonja.

Calificación
4.9 de 5

Créditos
EscritoresMark Russel (Lone Ranger 
Illustrador Bob Q  (Lone Ranger
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre
Publicado por: Dynamite Comics 



Fuentes / Sources:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?