viernes, 15 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "WATCHMEN EPISODIO 4 DE 9"



HBO presenta esta nueva serie basada en la novela gráfica Watchmen de Alan Moore, Dave Gibbos y John Higgins, la sereña la pueden leer aquí.




En este capítulo de la serie se distancia del cómic y nutre la historia con nuevos personajes y misterios.

Comienza introduciendo a Lady Trieu, la multi-billonaria que compró todas las empresas y tecnología de Veidt. Ella está creando la octava maravilla del mundo...o la primera maravilla del nuevo mundo, una especie de reloj...este personaje es tan siniestro como genial. Cómo ella negocia con los "Clarks" es impresionante. 

Laurie Blake recibe del cielo el carro destruido de Ángela Abar, ahora empiezan a surgir la preguntas. Tanto Ángela como Laurie tienen una agenda secreta, ninguna confía en la otra, pero deben trabajar en equipo. 




Bian es la hija de Lady Trieu, al parecer una genio, sin embargo no parece ser la hija de Trieu... podría ser un clon, ya que comparte recuerdos de la guerra de Vietnam, que se acabó hace más de 50 años.




¡Otra revelación en la trama es que Willy Reeves, el abuelo recién aparecido de Ángela Abar, está trabajando con Trieu!, es decir, sí es responsable de la muerte de Judd y posiblemente tenga una conspiración que se destapará en 3 días.

Veidt/Ozymandias es sin duda tiene la historia más misteriosa, sus técnicas de clonación son muy extrañas, su tecnología parace de la era victoriana, lo más parecido al género Steampunk, no parece estar en nuestra época. 




Resumen
llegamos a casi la mitad de la temporada con un Episodio dedicado a fortalecer la trama de la serie sin tantas referencias al cómic, sin duda la curiosidad se despierta por la cantidad de giros y acontecimientos inesperados que los dejará anonadados.

Calificación 
4.6 de 5

No sé pierdan...



  • Las referencias a Superman...la familia granjera Clark (Clark Kent) que no pueden tener hijos, el apellido de Willy es Reeves, como el segundo Superman George Reeves.
  • La escena con el personaje que se lubrica para meterse dentro de una alcantarilla de ventana.



.
Fuente de imágenes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?