jueves, 13 de febrero de 2020

TRAILER DE LANZAMIENTO DE "ARTISTS WRITERS AND ARTISANS"




En abril esta nueva editorial de cómics Artists, Writers & Artisans llega con nuevos lanzamientos y continuación de sus cómics, apoyado de la imprenta Upshot.

Esta editorial es integrada por Axel Alonso (Ex Editor en Jefe de Marvel Comics) y Bill Jemas (Ex Vice Presidente de Marvel Comics), quienes fungen como CCO y Editor respectivamente.

Nota de Prensa (Traducción libre):


"AWA Studios se complace en destacar el lanzamiento de nuestros primeros libros el 18 de marzo, con un video resumen de todos nuestros próximos títulos. Con entrevistas con los creadores J. Michael Straczynski, Michael Moreci, Jason Starr, Will Conrad, John Lees y Dalibor Talajic, junto con el Director Creativo de AWA, Axel Alonso, y los Editores, Dulce Montoya y Jaime Coyne."

Aquí el Trailer:






Cómics de Marzo 2020:


The Resistance # 1 


"The Resistance #1" first look 2020

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2020
Precio: $ 3.99 
Escritor: J. Michael Straczynski 
ArtistaMike Deodato Jr.
Colorista: Frank Martin
Portada: RazzahLetterer:
Letterer: Sal Cipriano
Código: JAN201608
SinopsisLa serie se desarrolla luego de una pandemia global que mata a cientos de millones, pero deja a algunos de sus sobrevivientes con poderes sobrehumanos, esta nueva generación debe descubrir quiénes son, por qué poseen estos poderes y qué responsabilidad tienen, ¿será esto un presagios de los peligros por venir? o ¿la última esperanza de la Tierra?.

Adelanto: en este enlace o aquí:







Arcángel 8 # 1 





Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorMichael Moreci 
ArtistaC.P. Smith
ColoristaSnakebite Cortez
PortadaJeff Dekal
Letterer: Sal Cipriano
Código: JAN201610
SinopsisEn un mundo más allá de la vista de los mortales, el cielo y el infierno están en guerra por las almas de los hombres. Los principales contendientes de la legión de Dios son siete arcángeles escritos en textos religiosos durante milenios. Pero hay un octavo arcángel, conocido solo por alusiones pasajeras en Apócrifos, que opera bajo un código diferente. Luchando sin la sanción de Dios, se enfrenta al enemigo en sus propios términos y muestra cuán malo puede ser ...
Adelanto:





Red Border # 1 



Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorJason Starr
ArtistaWill Conrad
ColoristaIvan Nunes
PortadaTim Bradstreet
Letterer: Sal Cipriano
Código: JAN201611
SinopsisCuando una joven pareja mexicana de clase media a la que el Cartel de Juárez persigue, huye a través de la frontera hacia Texas, se adentra en una casa llena de horrores más allá de su imaginación. Rescatados por un misterioso personaje local que los lleva a la seguridad del rancho de su familia, la pareja pronto se da cuenta de que sus anfitriones tienen algo más que esqueletos en su armario, y el ejército de asesinos que los persigue podría ser el menor de sus problemas.

Adelanto:





Hotell # 1




Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2020
Precio: $ 3.99 
EscritorJohn Lees
ArtistaDalibor Talajić
ColoristaLee Loughridge
PortadaKaare Andrews
Letterer: Sal Cipriano
Código: JAN201612
SinopsisNo lo encontrará en ningún mapa, pero si conduce por la ruta 66 a altas horas de la noche y está realmente desesperado por refugio, es posible que vea un letrero maltratado a un lado de la carretera: el Pierrot Courts Hotel, donde muchos se registran pero pocos salen.

Adelanto:







Fuentes
Nota de Prensa de AWA

1 comentario:

¿Comentarios?