jueves, 8 de agosto de 2019

ADELANTO DE "THE RESISTANCE" EL PRIMER CÓMIC DE ARTISTS, WRITERS & ARTISANS

Portada arte de Rahzzah


A principios del 2020 la nueva editorial de cómics Artists, Writers & Artisans, integrada por Axel Alonso (Ex Editor en Jefe de Marvel Comics) y Bill Jemas (Ex Vice Presidente de Marvel Comics), quienes fungen como CCO y Editor respectivamente.

El primer proyecto será The Resistance ( La Resistencia) cómic que llevará la batuta de todo lo que sigue, será un nuevo universo unificado superhéroes, del equipo creativo de  J. Michael Straczynski y Mike Deodato Jr., quienes habían trabajado en el año 2000 en The Amazing Spider-Man The Other.

La sinopsis: La serie se desarrolla luego de una pandemia global que mata a cientos de millones, pero deja a algunos de sus sobrevivientes con poderes sobrehumanos, esta nueva generación debe descubrir quiénes son, por qué poseen estos poderes y qué responsabilidad tienen, ¿será esto un presagios de los peligros por venir? o ¿la última esperanza de la Tierra?.

Este nuevo universo tiene por objetivo presentar personajes lo más parecidos a nuestra realidad actual.

Aquí el adelanto:








En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr  Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Entrevista Mike Deodato Jr:
Berserker y Savage Avengers

Ilustraciones paso a paso (art step by step):
Hulk              


Portadas (covers):


Vistas Previas (Preview):
OLD MAN LOGAN #25
Thanos #6


RESEÑAS:

Diseño de Escultura (Sculpture):


Fuentes
Cuentas oficiales de 
HEAT VISION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?