martes, 13 de agosto de 2019

RESEÑA DE "HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD"





Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad es el terrorífico estreno de Mundo d Pelicula para este viernes 16 de agosto, basado en el bestseller homónimo.


La película es perfecta para un público adolescente y joven adulto, mezcla con éxitos géneros como el terror gore, la aventura y comedia, sin "jump seat" o sobresaltos.



La historia se ubica en 1968, donde cuatro adolescentes, Stella, Auggie, Chuck y Ramón, celebran Halloween en un pequeño pueblo de EE.UU, ellos atraviesan esa edad incómoda que no son niños ni adultos, justamente por esta circunstancia consiguen un misterioso libro.



Este manuscrito pertenece a una niña llamada Sarah Bellows, que la acusaron de ser responsable de la muerte de otros niños hace más de 100 años, el detalle es que este libro empieza a escribir nuevas historias basadas en los cuentos de terror que más teme cada víctima. Con mucho suspenso y un tono tétrico juegan con éxito con la imaginación del espectador.



Esta película también toca temas como la guerra, inmigración, bullying y conspiraciones de corporaciones.


Resumen

Esta es una buena opción de terror y suspenso para jóvenes adultos, a su vez representando con éxito una era de la historia contemporánea que no se aleja a nuestra realidad.



Calificación 
5 de 5



Trailer:




Sinopsis:

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire...Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; estas historias se convierten en la realidad cuando un grupo de adolescentes que descubre este terrible libro comienzan a leerlo.
Basado en el relato original de Alvin Schwartz, el visionario director, Guillermo del Toro, ha liderado el equipo de guionistas que redactó el libreto buscando complacer a los 

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?