martes, 13 de agosto de 2019

NUEVAS IMÁGENES Y TRAILER DE "DORA Y LA CIUDAD PERDIDA"





Paramount Pictures estrena este filme el 16 de agosto en Venezuela.

Dora la Exploradora es  una serie animada muy famosa en la década del 2000, transmitida por Nickelodeon, donde una niña vive aventuras explorando misterios con su amigo Diego, un mono de mascota y su famosa mochila y mapa. Ahora tiene su versión de acción en vivo.

Este programa infantil mezclaba los idiomas inglés y español y estaba dedicada al público latino en EE.UU

Las imágenes a continuación:











INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 16 de agosto 2019
Estudio: Patamount Pictures
Elenco: Isabela Moner, Eugenio Derbez,Eva Longoria, Michael Peña


Trailer Subtitulado:




Clip de Eugenio Derbez sobre Dora (hilarante): https://www.instagram.com/p/ByTrITEHRqb/


Sinopsis:

 Una heroína amada en todo el mundo cobra vida en la gran pantalla en Dora y la Ciudad Perdida, película donde debuta Dora la Exploradora, la icónica Latinx cuyas hazañas han deleitado a padres e hijos por igual desde que apareció en Nickelodeon en 2000. En su primera aventura de acción en vivo, Dora (Isabela Moner), que tiene ahora 16 años, encabeza una expedición llena de acción a través de la selva amazónica para rescatar a sus padres, apresados por unos cazadores de tesoros, a la vez que afronta su reto más difícil hasta ahora: ¡la secundaria! 
La idílica vida infantil que pasó explorando la selva tropical con su madre zoóloga Elena (Eva Longoria) y su padre arqueólogo Cole (Michael Peña) no preparó en absoluto a Dora para enfrentar a la criatura más impredecible en la Tierra: el adolescente estadounidense. Enviada a vivir con su abuelita (Adriana Barraza) y su primo Diego (Jeff Wahlberg), Dora encuentra una jungla de pizarrones donde sus habilidades silvestres no le sirven mucho.
En una visita escolar al Museo de Historia Natural, el entorno le parece familiar a la intrépida viajera, hasta que ella y tres amigos son secuestrados por una banda de ladrones que la necesitan para rastrear a sus padres y llegar a lo que podría ser el descubrimiento arqueológico más trascendental en la historia: Parapata, la antigua Ciudad Perdida. Dora y sus amigos son transportados a Perú, donde son rescatados de los bandidos por Alejandro Gutiérrez (Eugenio Derbez), un misterioso habitante de la selva. Dora y su mono Botas (voz de Danny Trejo) emprenden un viaje a lo desconocido para salvar a sus padres y resolver el misterio que rodea a una civilización que desapareció siglos atrás.

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?