lunes, 19 de agosto de 2019

RESEÑA DE "ANGRY BIRDS 2"




Reseña adelantada y libre de spoilers de Angry Birds2 La Película que estrena Blancica este viernes 23 de agosto en Venezuela.

El filme comienza con la isla de Las Aves lideradas por Red en guerra con la Isla de los Cerdos, hasta que la aparición de una tercera isla trae consigo una amenaza para todos, por lo que los que antes eran enemigos ahora deben formar una tensa alianza.

La animación es impecable en detalles y texturas. Utilizan canciones clásicas como apoyo de la trama, un gran punto a su favor.

Esta película permite que pueda ser disfrutada en familia al tener dos historias en paralelo, una para un público joven adulto y otro para un público infantil.Es preciso aclarar que su trama es muy básica, su objetivo de arrancar carcajadas y lo logra, en especial con la escena del baño.


Resumen
Con mucha más comedia disparatada Angry Birds 2 se supera con esta secuela desde todo punto de vista, perfecta para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Calificación
5 de 5

Información General



Fecha de Estreno: 23 de agosto.
Duración: 1 hora 30 minutos
Clasificación: para todas las edades
Dirección: Thurop Van Orman
Guion: Peter Ackerman, Basado en la famosa aplicación de juegos.

Trailer



Sinopsis

Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a  la Isla Bird como a Isla Pig; Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck Silver; y al equipo con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una tregua inestable y formar un súper equipo poco probable para rescatar sus respectivos hogares.

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?